Estimado amigo:
Después de dos años, el proyecto Informa-Ambiental ha llegado a su fin. El objetivo de esta iniciativa era que los trabajadores de la pequeña y mediana empresa pudieseis contar con las herramientas y la información necesarias para poder intervenir en las cuestiones medioambientales de vuestro centro de trabajo.
Entendemos que esta intervención no sólo es positiva para el medio ambiente y para el futuro de las pequeñas y medianas empresas, que deben adaptarse a la nueva normativa europea. También es un derecho de los trabajadores.
Conseguir empresas más sostenibles desde el punto de vista medioambiental es una garantía de futuro. Las empresas más sólidas serán aquellas que sean capaces de adaptarse a nuevas exigencias medioambientales. Y en ese camino los trabajadores tienen mucho que decir y que aportar.
Esperamos que los materiales, el asesoramiento y las herramientas que hemos creado en Informa-Ambiental te hayan sido de utilidad, que al menos hayan despertado tu interés. Aunque el proyecto finalice, seguiremos estando ahí para solucionar cualquier duda o iniciativa que quieras trasladarnos.
Gracias por acompañarnos durante este tiempo.
Hasta pronto.
Un saludo cordial,
Silvina Rabach
Directora del Proyecto Informa-Ambiental